Horneado de estrés Mientras que el distanciamiento social: Melocotón, Arándano, Blueberry, así como Banana Avena Hornee


Esta hueca de avena increíblemente sabrosa con melocotones, arándanos, así como Bananos, ha sido mi desayuno hasta tarde. Me preparo, así como hornee el domingo, luego lo hago para desayunar en los próximos días.

Está absolutamente llenado, así como si me voy a estar trabajando en la a.m., me proporciona una gran mejora de energía.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Utilizo una combinación de plátanos frescos, así como fruta congelada, ya que es simple (no tengo que la lavandería y cortar), sin embargo, a menudo a menudo utilizo bayas frescas (Costco FTW!).

Esta comida es también la mejor para Brinner (desayuno para cenar). Solo agregue los huevos revueltos, así como el tocino en el lado. ¡AUGE! ¡Morish! ?

Blueberry, Peach, así como Banana Avena Hornee

Ingredientes

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

2 plátanos maduros medianos (idealmente, usted quiere, con grandes ofertas de áreas marrones / negras, ya que son mucho más sabrosas), cortadas en rondas de 1/2 “gruesas

1 taza de arándanos congelados

1 taza de melocotones congelados

1/4 taza de jarabe de arce

1 cucharada de miel (también puede sustituir con el jarabe de arce)

1 taza de avena sin cocer enrollada

1/3 taza de nueces picadas

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1 cucharadita de canela

pizca de sal

1 taza de leche entera (puede sustituir con cualquier leche que tenga en la mano)

1 huevo

1 TSP Extracto de vainilla

INSTRUCCIONES

Precaliente su horno a 350. Engrase ligeramente una comida para hornear de vidrio o cerámica de 9 por 9 con spray de cocina, así como de reserva.

Capa Las rebanadas de plátano en la parte inferior de la sartén, así como espolvorear 3/4 de la taza de los arándanos en la parte superior, así como luego lloviznar con la miel.

Cubra con papel de aluminio, así como hornee durante 15-20 minutos (desea que los plátanos sean blandos).

Mientras que los plátanos están horneando, haga la mezcla de harina de avena integrando la avena, las nueces, el polvo para hornear, la canela, así como la sal en un tazón de tamaño mediano. Mezclar todo junto con un tenedor o un batidor.

En un tazón más pequeño, haga que la mezcla de la leche baje la leche, el jarabe de arce, el huevo, así como el extracto de vainilla.

Cuando los plátanos son suaves, sáquelos del horno, así como eliminen la lámina (déjela a un lado para que pueda utilizarlo para cubrir su sartén antes de colocar las sobras en la nevera). Distribuya la mezcla de avena de manera uniforme sobre los plátanos.

Dale a la leche mezclar algunos batidos, así como luego verlo uniformemente sobre la avena para cubrirlos por completo.

Organice las rebanadas de melocotón en la parte superior, luego espolvoree los arándanos que permanecen entre las rebanadas.

Hornee durante 30-40 minutos, o hasta hasta que la harina de avena haya establecido, así como la parte superior es marrón dorado. Servir caliente en rodajas como está, o ubicar cada rebanada en un tazón, así como agregar leche.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

PD TGIF! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *