¿Alguna vez le das una guía no solicitada a las personas con las que se topas en un contador de encanto?
Creo que deberías elegir este rubor
Gurrrrl, ni siquiera lo sabes. Intento mantener mi boca cerrada, realmente lo hago, porque, en serio, ¿quién quiere orientación de un extraño Rand-O cubierto de pelo de gato con un scrunchie? Me parezco a una persona loca parada allí con una gran sonrisa en mi cara.
Pero en algunos casos no puedo evitarlo, especialmente cuando espía en una conversación y escucha la palabra, “Corrector”. Eso es típicamente cuando interrumpo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
A veces termino haciendo amigos con las personas con las que tengo estas conversaciones. Típicamente (a veces creo que piensan que solo soy raro).
Una vez, ayudé a un hombre muy bueno y su novia eligió una crema hidratante teñida en un mostrador MAC. “Prueba ambos tonos”, sugerí, “uno en cada mejilla, y luego salí con un espejo para verlos a la luz del día. Luego, elige el color que más te guste “. Después, me llevaron al café (tuve un latte de soja) y charlamos por un par de horas en Starbucks.
A veces, porque me emociona cuando estoy hablando de maquillaje, la gente asume que trabajo en el mostrador. Llegaremos a hablar, pasándome un buen momento, y luego, de repente, dirán: “¡Genial! Bueno, eso lo resuelve, “y me entregarán una tarjeta de informe de crédito.
Ummm … no trabajo aquí. Lo siento. Estaba pasando por … Esto realmente ha pasado varias veces en Nordstrom y un Sephora.
Ah, maquillaje. Trae gente juntos.
¿Alguna vez le das una guía no solicitada a las personas con las que se topas en un contador de encanto?
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen
PD TGIF!