Un refrescante tutorial de uñas de acuarela para apagar su sed de color


¡Soy un poco mareado hoy en día porque nos dirigimos a unas pequeñas vacaciones este fin de semana! Nos dirigimos hacia el sur hasta el clima más cálido (no es que hubiera sido frío aquí en Logan, Utah), o debo decir, “Swelter Clima”, donde se supone que es hasta 100 grados mientras estamos allí. Sin embargo, eso está bien conmigo, porque planeo vivir en la piscina.

Dado que estoy embarazada, no ha habido ejercicio ni comiendo saludable para hacer (uno de mis beneficios favoritos), por lo que todo lo que tenía que hacer para prepararme era simplemente una bofetada en una capa de mi bronceado falso favorito, y la gracia lo suelen desnudar. Clavos con una manicura fresca, resumida.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mientras navegaba por Pinterest por alguna inspiración, me enamoré de las uñas acuarelas. ¡Literalmente puedes usar cualquier color que quieras, y es tan fácil! La única herramienta especial que necesita es una bolsa de sándwich, y estoy seguro de que todos tienen aquellos disponibles. (¿Ves lo que hice allí? ¿Eh?)

¡Déjame mostrarte lo rápido y fácil!

1. Comience con las uñas blancas.

Comience con las uñas blancas (estoy usando el glaze blanco de China en blanco), y pinté la noche antes de asegurarme de que estaban completamente secos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Desde la experiencia, he descubierto que si las uñas aún están un poco mojadas, causará problemas con el resto del proceso.

Empezar con una base blanca
China Glaze White en blanco
2. Aplica tus blobs coloridos.

Trabajando un clavo a la vez, ponga una mancha bastante generosa de cada color que desea usar en el clavo. Puse los blobs en diferentes áreas para que las uñas no salgan de forma similar.

Quería que la mía se pareciera a las piscinas de agua, así que usé dos azules – Zoya Blu y Sally Hansen Blue Rose (descontinuado), y una turquesa llamada Essie Turquesa y Caicos.

Sally Hansen Blue Rose

Zoya Blu

Essie Turquesa y Caicos

3. Agarra tu bolso de sándwich

Una vez que sus blobs están en su lugar, es hora de agarrar su bolsa de sándwich. Abra la bolsa, paje su dedo dentro, y presione ligeramente su clavo contra el plástico, y despliegue la bolsa para mezclar los colores juntos.

Está bien si haces un lío en tus cutículas; Limpiaremos los más tarde.

4. Tiempo para la capa superior

Cuando todas las uñas terminan, tome su abrigo superior favorito (la mía es Sally Hansen Mega Shine), y cubra las uñas. Luego déjalos completamente secos.

Abrigo superior de Sally Hansen Mega Shine
5. Limpia tus cutículas.

Hay muchas técnicas diferentes para sacar tus cutículas.

Puede usar un removedor de Q-Tip y de esmalte de uñas, pero nunca hago realmente eso porque no creo que sea tan efectivo, y generalmente aún queda un desastre sobrante.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Me gusta esperar a que todo se seque completamente, así como unas pocas horas. Luego, me haré un buen baño de burbujas, y después de que mis manos se hubieran empapado en el agua tibia por un tiempo, me pondré a mis guantes exfoliantes, frotarán mis cutículas, y todo salga de inmediato.

¡Voila! Una manicura perfecta. ¡Y un baño de burbujas relajante!

¿Tienes algún plan de vacaciones divertido este verano? ¿Adónde te diriges?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *