¿Cuál es tu historia de piel?


Oh, hola, ¡la piel desnuda!
Puede comenzar a cualquier lugar que desee, pero creo que comenzaré al principio, porque ese es típicamente un buen lugar para comenzar, para pedir prestado un sentimiento del sonido de la música.

Tuve suerte. No tenía problemas de piel cuando era muy joven, pero comencé a romper cuando llegué al sexto grado. Tendría estas pequeñas espinillas en mi frente, y recuerdo que mi madre me llevó a un dermatólogo, quien me dio algo llamado una barra de panoxil, que era un jabón que olía a terribles y blanqueadas todas mis camisetas y un tubo de Muy fuerte peróxido de benzoilo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Hicieron que mi piel se sintiera cruda, pero ayudaban un poco. Básicamente, no sabía lo que estaba haciendo, y no incorporé productos humectantes. Mi mamá, que tiene una piel ideal, realmente no sabía cómo ayudarme.

Casi continué saliendo por la escuela secundaria, pero los brotes eran menores. Sólo unos pocos pequeños espinillas aquí y allá. Utilicé el peróxido de benzoilo constantemente, y ayudó.

Pero las cosas se complicaron mucho más en la universidad. En mi segundo año, pasé por algún tipo de turno hormonal (mi acné siempre ha estado atado a mis hormonas), y las pocas pequeñas espinillas que había estado manipulando se convirtieron en grandes y dolorosos espinillas en mis mejillas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Comencé a tomar Accutane, y fue lo único que realmente ayudó. Todavía es controvertido, y fue aún más controvertido en ese entonces, pero me ayudó mucho. Se aclaró mi piel, lo que se mantuvo en claro hasta que golpeé mis mediados de los 30 años.

Creo que eso es cuando pasé por otro turno hormonal. Comencé a conseguir el acné de la barbilla (pero ya lo sabes).

Ahora estoy en mis primeros años 40 con la piel más seca (que solía ser muy grasa) que aún es propensa al acné. Uso el peróxido de benzoilo diariamente (Kate Somerville Anti-Bac Lotion), tanto por la mañana como por la noche.

Ahora estoy mucho más preocupado por la noche de mi tono de piel y manejar líneas finas de las que estoy sobre la evitación y el tratamiento de los brotes.

Tengo algunas líneas finas debajo de mis ojos y alrededor de mi boca, pero me gusta características que sonríen. Supongo que sonrío mucho, porque tengo las arrugas para mostrarlo, ¡LOL!

No he hecho nada como Botox o Fillers, pero me niego a decir que nunca iría allí. No tengo el deseo de ahora, pero ¿quién sabe? Cualquier cosa puede cambiar en el futuro.

Mi gran preocupación por las cosas como esa es que ya no me parecería a mí, y no puedo imaginarme mirando en el espejo y sientes que algo estaba un poco, ¿sabes?

Por ahora, estoy bastante contento con mi piel, pero planeo tener mucho más agresivo con mi régimen antienvejecimiento. Cuando quedé embarazada con Connor, solo solo usé la crema hidratante y el protector solar, y me he caído de la práctica de usar serums y WhatNot.

¿Qué hay de ti, mi amor? ¿Cuál es tu historia de piel? Me encantaría escuchar al respecto. Puedes compartir tanto (o tan poco) como quieras.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD TGIF!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *