¿Por qué es difícil afirmar el maquillaje viejo?
Me revise los totes en la esquina del espacio de comedor
¿Por qué es tan difícil adiós al maquillaje viejo? He estado creyendo sobre esto últimamente, en gran parte, ya que todo el impulso que tenía mientras estaba declinando mi última primavera, se detuvo. ¡El tren Marie Kondo estaba felizmente montando – Toot, Toot! – No ha ido a ninguna parte durante meses.
He estado atascado. Tiempo enorme.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Una cosa que no ha asistido fue que tuve que llevar a todos los productos que estaban en cajas en el garaje de regreso a mi casa, así como a Ugh, es una historia larga y tonta con respecto a las reglas de estacionamiento de la asociación de propietarios de viviendas, sin embargo, la El punto es que tenía que hacerlo, así como ahora todo está escondido en un rincón de mi comedor.
Totes sobre los totes sobre los totes, sin embargo, oyen, al menos tuve el gran sentido para no volver a traerlo a mi oficina.
Ahora estoy revisando los totes en la esquina, así como preguntándome por qué no los he tocado en meses.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Creo que una razón es que, como presumí que el maquillaje de decluttering estaría en el mismo nivel que limpiaba mi guardarropa, además de expresar mi guardarropa, así como al adiós a mi guardarropa pre-bebé, lo cual era difícil, sin embargo, no imposible. Sí, le tomó un tiempo, así como también tenía muchos momentos emocionales difíciles, sin embargo, lo tengo, así como me sentí fantástico después.
Para citar a los hombres Boyz II: “Es tan difícil declararse adiós ayer”.
Aquí está la cosa, aunque: con ropa, obtienes comentarios instantáneos si algo no encaja. Por ejemplo, cuando limpié mi guardarropa a principios de este año, podría intentarlo, así como tomar una decisión instantánea. Una vez, lo intenté en una adorable chaqueta blanca, así como ni siquiera pude obtener mi brazo con una manga, por lo que era fácil decirlo: “Ok, esto claramente no me da forma ideal ahora en este momento, Así que estoy encantado de pasarlo a alguien que pueda en forma en él, así como lo apreciará más “.
Con maquillaje, no siempre es exactamente los mismos comentarios instantáneos para mí. Quiero decir, sí, hay los tiempos evidentes cuando abriré algo, así como se verá extraño o olor gracioso, así como también lo entenderé lo mismo que está yendo.
Además, me he metido en el proceso de purga, mucho más difícil que ha terminado siendo adiós.
Me gusta, veré una hermosa pieza que me he mantenido durante muchos años, así como para mí mismo, “¡Oh, esto es realmente bonito! Tengo que guardarlo “. Luego haré las matemáticas, así como reconocerlo, lo he hecho para … Muy largo, así como, así como, aunque lógicamente entiendo, el producto aún debe ir, no puedo hacerlo.
Tengo una tendencia a 1) tener en cuenta exactamente cómo utilicé para estar en el pasado o 2), cree exactamente cómo puedo estar en el futuro, así como cuando estoy rodeado de esos compactos, lápices labiales, así como paletas. , Rara vez estoy en el momento presente.
Por ejemplo, tendré un rubor en mi mano, así como por lo tanto, muchos recuerdos de mi 30, algo que se convierte en una inundación. ¡Fue un momento y ubicación cuando era un poco fabuloso! Petubre pisoteado en los tacones altos en cualquier lugar donde me fui, ¡incluso en el aeropuerto, niña! Mi guardarropa estaba lleno de vestidos peculiares, así como accesorios adorables, así como me tropezó con todo tipo de aventuras. Un montón de maquillaje actualmente sentado en los totes en mi espacio de comedor es de esa época.
Y, en el extremo opuesto del espectro, a menudo sostendré el mismo rubor y comenzará a creer sobre el futuro. Preguntaré si puedo decir que se ruborizó, así como si me arrepiento de dejarlo ir.
Qué pasaría si, qué pasaría si, qué pasaría si.
Supongo que una lección descubierta a partir de este proceso es que ya no quiero volver a sostenerse tan bien, entre quienes estaba en el pasado, así como donde puedo estar en el futuro. Realmente, realmente quiero estar mucho más presente en el momento presente. El ahora.
Entonces, tal vez ese es el empuje que necesitaré. ¿Quizás? Eso espero.
Asimismo, trato de decirme que declarar adiós al maquillaje viejo indica que tendré mucho más espacio para cosas mucho mejores en el futuro. Cosas nuevas. ¡Quizás descubriré nuevos colores, así como estructuras, así como las marcas para amar!
De todos modos, diga gracias a usted por escuchar. Espero que esto sea apropiado para usted en algún método como un compañero amante de la apelación.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Aquí están a todos los que nos movemos hacia adelante, un lápiz labial a la vez.
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,
Karen