Domingo con pestañas El gato, maquillaje y apelación del blog Mascot, vol. 472


¡Tan pronto como se abrió la puerta, las pestañas se dispararon como un cohete! Esta mañana estaba sobre la luna para ir a ir por su paseo ideal antes del amanecer, porque, como sabes, los gatos son crepusculares, y se despidan más al atardecer y al amanecer.

Empezó muy bien, también. Tuvo una primavera en su paso. Lo primero que hizo fue dardo a la vuelta a la esquina hacia su planta de bambú favorita, y luego se dobló de vuelta como un gatito y abrió los escalones hacia el área común de hierba de hierba, donde le gusta chomparse en césped.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Las cosas iban bien hasta que … ¡Santa mierda! ¡Ese mismo Interloper Tabby de pelo largo apareció! Ambos miramos hacia arriba y allí estaba, en silencio disfrutando de nosotros como Kitty Krueger de CABERDAY EL 13º.

Tabs Freaked-The-Eff Out! Mewling, cola hinchada, silbida, cruce criada, y el otro gato se quedó allí durante mucho tiempo, pero luego se aceleró a toda velocidad y trató de flanco las pestañas para que se alineara detrás de él.

Las pestañas no la estaban teniendo. Mantuvo su ojo en el otro gato como el interlopere con cremallera bajo un camión rojo.

Ahí es donde tenían un buen escenario de gato antiguo.

Finalmente, el otro gato retrocedió y se escapó.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lucky para él, como dirían las pestañas.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *