Si está creyendo sobre la fotografía como un hobby …
… ¡hágalo! En serio, alteró mi vida, así como abrió los ojos a un mundo completamente nuevo que nunca observé antes.
Y es mucho más fácil llegar ahora con teléfonos inteligentes, así como sitios de intercambio de imágenes como Instagram. No tiene que utilizar una elegante leva DSLR con lentes de Zillion-Dollar (aunque algunas lentes devotas son frescas, como lentes de gran angular, aparece zooms de teleobjetivo, así como lentes macro para los primeros planos increíblemente). Entiendes lo que dicen, realmente no estoy seguro de quién declaró esto, sin embargo, creo que era un fotógrafo profesional popular: “Mi mejor cámara es la que tenga conmigo”.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¡Ahora veo fotos en todas partes! – así como es divertido tratar de atraparlos, como cuando la luz de la mañana filtra con las persianas en la pared en mi pasillo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Antes de empezar a creer de mí mismo como fotógrafo aficionado, nunca hubiera observado algo así …
Tomé estas fotos con mi iPhone ideal después de rodar de la cama (todavía tenía baba seca en mi barbilla … no estoy bromeando). Fue tan encantador dejar pasar.
Mis fotos preferidas son normalmente bastante mundanas, las cosas diarias, sin embargo, a partir de ángulos extraños, como el método, lo que se eleva por encima de ellos o los mira desde abajo o un lado. Hay una apelación a cualquier lugar a nuestro alrededor, si nos fijamos un poco más cerca.