Descripción del curso: Compras de tensión de maquillaje 101


Bienvenido a la tensión de maquillaje Compras 101, estudiantes.

¿Es todos en la mejor clase?

ANUNCIO PUBLICITARIO

(Espera a que un par de personas salgan fuera de la habitación …)

¡Excelente! Ahora, en este curso, estaremos hablando de una herramienta en el arsenal del asistente de mascotas harried (entre otros profesionales ocupados). Es una técnica en el uso generalizado hoy y ha crecido cada vez más efectivo, ya que la vida se ha vuelto mucho más complicada y agitada.

Por lo general, lo empleo, ya que mi otro trabajo, trabajando como asistente de uno de los supermodelos de Kitty Top Plus Tamel Mundial, puede ser bastante estresante.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¿Qué tan estresante? Bueno, ¿recuerdas el personaje de Meryl Streep en la prada de Diablo Wear? Sí, mi empleador es así en un buen día.

¡Y hazlo rápido!
Hay una palabra para ello, ¿alguien? Sí, estás allí en la espalda con tu mano levantada.

“¿Diva?”

¡Exactamente! Sí, las compras de tensión pueden ser una herramienta poderosa, pero con un territorio poder viene una resistencia excelente …

Aquí hay cinco sugerencias para aprovechar al máximo sus sesiones de compras de tensión.

1. No hay canastas

No consigas una canasta. En serio, si ves a una dama de aspecto acelerado cubierto de cabello de gato en Sephora que lleva torpemente los productos HELLA en sus manos, FYI, que sería yo.

Siempre trato de recordar este. La lógica va así: sin una canasta, solo puedo llevar tanto en mis manos.

Porque créeme, con una canasta, ¡llenaré esa cosa hasta que termine! Y eso es peligroso …

Es un truco de baja tecnología, pero normalmente me obliga a gastar demasiado (generalmente).

2. En persona en lugar de en línea

Hablando de métodos de baja tecnología, descubro que siempre es mejor para mí para la tienda de tensión en persona en lugar de en línea.

Primero, está la gratificación instantánea (no hay necesidad de esperar a que las cosas envíen).

En segundo lugar, no sé de usted, ¡pero esas canastas de compras virtuales son peligrosas! – Porque los llenaré a sus almuerzos virtuales, y luego pasaré demasiado tiempo para tratar de justificar la compra.

Creo que es más sencillo de controlarme cuando yo te tensé en persona … tal vez porque veo lo que está delante de mí, en lugar de simplemente chucking las cosas en una canasta virtual.

3. Deje la tarjeta de informe de crédito en casa, y compre con efectivo.

Otro método simple, pero increíblemente efectivo. Si no tengo el dinero en efectivo a la mano para comprar ese mancha de delineador de ojos marrón (ya sabe ?!), entonces no puedo conseguirlo. Esa es la regla.

4. Hacer una cita para un momento determinado

Cuando pueda, me gusta programar un almuerzo, la fecha de café con un amigo o una cita para de inmediato después de una sesión de compras de tensión. De esa manera, solo tengo una cantidad de tiempo establecida para comprar (y menos tiempo para hablarme a comprar mucho más cosas).

5. Ir por ti mismo

Sé que sé. Es mucho más divertido ir de compras con un amigo, especialmente cuando estás de compras de tensión, porque entonces puedes b * tch sobre tu jefe mientras estás escogiendo labios (Shh … No le digas a las pestañas, dije eso).

La cosa es que, cuando compro con alguien más, especialmente un palete de maquillaje. Así, estoy por encima del presupuesto.

Ir a mí mismo puede no ser tan divertido, pero es mucho mejor para mi billetera.

Nuevos accesorios artesanales.

Ayer, en mi paseo con El Hub, nos encontramos con algunas jóvenes empresariales que venden estas pulseras de goma hechas a mano en nuestro vecindario. Tenían una pequeña mesa instalada en una esquina de la calle como un soporte de limonada.

Le pregunté a las chicas cuánto querían para una de las pulseras, y una de ellas dijo: “Están entre 20 y 50 …”

El Hub y yo ambos estaban pensando (pero no dijimos en voz alta), “¡20 y 50 dólares! ¡Santa sh * t! ”

Pero entonces la niña agregó la palabra, “centavos”. ¡LOL!

Terminamos que obtuvimos tres por un dólar, y las chicas estaban sobre la luna.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Alguna vez has tenido alguna esquina como esa cuando eras niño? Siempre quise un soporte de limonada, pero era demasiado tímido para obtener las ruedas en movimiento.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *